15 de jul. de 2011

ROXETE ( HABLA EL CORAZON )



Habla El Corazon

En realidade yo dudo tanto de tí
por más que intento no me dejo llevar
pruebo tu amor y me siento fatal
pero yo te quiero bien o mal
habla el corazón
que no sabe mentir
habla el corazón
a todas horas de tí
Oigo cosas bonitas y presto atención
habla el corazón y yo escucho su voz
A veces pienso que no hay nada que hacer
Que tu y que yo tenemos poco que ver
Pero al final
Habla mi corazón
Dice que te quiero
Óyelo...
Habla el corazón
Oigo las voces que hablan de tí
yo no te quiero y ellas dicen que sí
Soy obediente sé que tiene razón
Dejo que hable mi corazón


http://www.vagalume.com.br/roxette/habla-el-corazon-traducao.html#ixzz1SA2A8h00

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Los heterogenéricos - Espanhol

  Heterogenéricos e heterotônicos em Espanhol Os heterogenéricos são substantivos que mudam de gênero de uma língua à outra, e os heterotôni...