29 de nov. de 2010

ESPANHOL

¿Qué haces en los días laborales?
 
O que você faz nos dias de semana?
Voy a trabajar.  (Vou trabalhar)
Yo estudio. (Eu estudo)
En los días laborales trabajo por la mañana  y por la noche voy a la universidad. (Nos dias de semana trabalho pela manhã e á noite vou na universidade.)
-
Tengo clases de español.(inglés, Italiano, Alemán)Tenho aula de Espanhol . (inglês, Italiano, Alemão) 
¿Qué haces en los fines de Semana?
O que você faz nos fins de Semana?

Yo voy de fiestas (Eu vou nas festas)
Me gusta descansar en el fin de semana.
(Gosto de descansar no fim de semana.) 
Me encanta jugar con los juegos de ordenador.
Eu adoro jogar os jogos de computador
Me gusta ir a la playa y tomar el sol.
(Gosto de ir na praia e tomar sol.)
Voy de compras. (Vou fazer compras)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Los heterogenéricos - Espanhol

  Heterogenéricos e heterotônicos em Espanhol Os heterogenéricos são substantivos que mudam de gênero de uma língua à outra, e os heterotôni...