21 de set. de 2010

MÚSICA ( MANO CHAO )


LINK  DO VIDEO DA MUSICA =http://www.youtube.com/v/mzgjiPBCsss?fs=1&amp;hl=pt_BR"></param><param
       
 Me gustas tú


Me …GUSTA  los aviones, me gustas tú        
Me …GUSTA… viajar, me gustas tú
Me …GUSTA…la mañana, me gustas tú
Me gusta el viento, me gustas tú
Me gusta soñar, me gustas tú
Me gusta la mar, me gustas tú
Que voy a hacer, je ne sais pas.
Que voy a hacer, je ne sais plus.
Que voy a hacer, je suis perdu.
Que horas son, mi corazón.
Me ……GUSTA  la moto, me gustas tú
Me …GUSTA…correr, me gustas tú
Me …GUSTA  la lluvia, me gustas tú
Me …GUSTA volver, me gustas tú
Me gusta marijuana, me gustas tú
Me gusta colombiana, me gustas tú
Me GUSTA…la montaña, me gustas tu.
Me …GUSTA  la noche, me gustas tu.
Que voy a hacer, je ne sais pas.
Que voy a hacer, je ne sais plus.
Que voy a hacer, je suis perdu.
Que horas son, mi corazón…



Fuente: musica.com
Manu Chao

Um comentário:

  1. ESTA MUSICA É MUITO INTERESSANTE. NÃO A TRADUZIR POIS ELA TEM MUITAS PALAVRAS PARECIDA COM O NOSSO PORTUGUES.

    ResponderExcluir

Los heterogenéricos - Espanhol

  Heterogenéricos e heterotônicos em Espanhol Os heterogenéricos são substantivos que mudam de gênero de uma língua à outra, e os heterotôni...